🎙️ EN VIVO

Denuncian agresiones machistas durante el paro municipal

► Si Mujer emitió un comunicado repudiando agravios que sufrieron trabajadoras municipales no adheridas al reclamo. ►Señalan que varones insultaron a empleadas con calificativos misóginos y machistas.

AUDIO | Anahí Rodriguez, Sí Mujer

La agrupación  Sí Mujer! emitió un comunicado en apoyo a las trabajadoras municipales de Jesús María que han sido agraviadas al no sumarse, por distintas razones, a las medidas de fuerza.

En la misiva señalan que empleados varones denigraron con insultos misóginos a compañeras de trabajo. Si bien señalan que el reclamo es legitimo no puede  haber espacio para esta clase de actitudes que deben ser sancionadas, señalan.

Varias integrantes de Sí Mujer!, son trabajadoras municipales, y padecen la situación laboral y el conflicto gremial. Por estas razones no descartan reunirse con la intendenta Ispizua en las próximas semanas para debatir estos puntos.

Si bien los nombres de los agresores están en manos de la Justicia, desde la organización piden sancionar vía legajos a los involucrados.

 

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.