🎙️ EN VIVO

Ya hay más de 250 inscriptos en las carreras de grado del INTRA

►El espacio de formación comenzará a dictar los cursos de inducción en los próximos meses. ►La institución tiene un stand dentro del Salón Pampa del Predio de la Sociedad Rural. ►Se presenta como una atractiva posibilidad para quienes quieren estudiar y trabajar.

AUDIO | Luis Picat

El flamante espacio de formación INTRA  está presente en la Expo Rural de Malabrigo.  En los próximos meses comienzan los cursos de inducción en 4 carreras de grado.

Uno de los datos más alentadores es el número de inscriptos que ya alcanza los 250 alumnos. La formación viene a dar respuesta a los requerimientos de formación profesional entre los vecinos de nuestra zona.

El interés es cada vez mayor debido a las ventajas que presenta este tipo de cursado semipresencial. Al asistir sólo los viernes y sábados se le facilita a los alumnos desarrollarse en un  trabajo y ahorrar en gastos frecuentes como transporte o alquiler en Córdoba Capital.

 

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.

Dos hombres fueron aprehendidos por resistirse a un control policial en Jesús María

Los involucrados, de 31 y 35 años, fueron interceptados durante un patrullaje preventivo en el sector comercial.