🎙️ EN VIVO

El peaje de la Ruta 9 Norte sube $5 en octubre

►Quedará en $25 pesos. ►En enero pasará a $30.  ► La suba es en todas las Rutas de Acceso a Córdoba administradas por Caminos de las Sierras. ► La medida afecta al pago en efectivo en cabinas, mientras que las tarifas de "Paso Dinámico" continuarán con los valores actuales. 

Tarifas desde octubre

  • Ruta 9 Norte, $ 25. Hasta 30 pasadas, $ 17,25; más de 30 hasta 50 pasadas, $ 13,42; más de 50 pasadas y hasta 80, $ 11,50.

Tarifas desde enero de 2019

  • Ruta 9 Norte, $ 30. Hasta 30 pasadas, $ 25,88; más de 30 hasta 50 pasadas, $ 20,13; más de 50 pasadas y hasta 80, $ 17,25.

 

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.