🎙️ EN VIVO

Un mochilero detenido por causar intenso incendio en Villa de María de Río Seco

►Fue en la Ruta 9 Norte en el km 904. ►El joven de 30 años permanece detenido imputado por incendio. ► Trabajan bomberos voluntarios de varios destacamentos. ► Se pide transitar con precaución por el sector.

AUDIO | Crio. Inspector Villafañe,  Departamental Río Seco

Un mochilero de 30 años oriundo de Buenos Aires quedó detenido este jueves  imputado por el delito de incendio. El joven está acusado de causar el siniestro en el kilómetro 900 de la Ruta 9, al norte de Villa de María de Río Seco.

Este mediodía varias dotaciones de bomberos combatían el fuego que obligó a cerrar la ruta por razones de seguridad.

Aunque el tránsito ya esta normalizado se pide circular con precaución por el lugar debido al humo y a las cenizas.

 

 

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.