Un mochilero detenido por causar intenso incendio en Villa de María de Río Seco

►Fue en la Ruta 9 Norte en el km 904. ►El joven de 30 años permanece detenido imputado por incendio. ► Trabajan bomberos voluntarios de varios destacamentos. ► Se pide transitar con precaución por el sector.

AUDIO | Crio. Inspector Villafañe,  Departamental Río Seco

Un mochilero de 30 años oriundo de Buenos Aires quedó detenido este jueves  imputado por el delito de incendio. El joven está acusado de causar el siniestro en el kilómetro 900 de la Ruta 9, al norte de Villa de María de Río Seco.

Este mediodía varias dotaciones de bomberos combatían el fuego que obligó a cerrar la ruta por razones de seguridad.

Aunque el tránsito ya esta normalizado se pide circular con precaución por el lugar debido al humo y a las cenizas.

 

 

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.