🎙️ EN VIVO

Jesús María: Empleados municipales están de paro por tiempo indeterminado

► Según manifestó la intendente Ispizua, el pasado martes presentaron una nota exigiendo 22 mil pesos de básico. ► Sostuvo que la nota estaba firmada por personas que no eran del sindicato. ► "Es inviable tendríamos que cerrar la municipalidad para pagar sueldos, está difícil pero el modo de ir de una al paro no sentarnos a hablar no conduce a nada", afirma la mandataria. ► El municipio terceriza el servicio de recolección de basura para evitar que se paralice.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: Lázaro Caballero lidera la grilla en Jesús María

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.