🎙️ EN VIVO

Jesús María: Empleados municipales están de paro por tiempo indeterminado

► Según manifestó la intendente Ispizua, el pasado martes presentaron una nota exigiendo 22 mil pesos de básico. ► Sostuvo que la nota estaba firmada por personas que no eran del sindicato. ► "Es inviable tendríamos que cerrar la municipalidad para pagar sueldos, está difícil pero el modo de ir de una al paro no sentarnos a hablar no conduce a nada", afirma la mandataria. ► El municipio terceriza el servicio de recolección de basura para evitar que se paralice.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.