🎙️ EN VIVO

Tragedia en el Dpto. Totoral | Niño de tres años fue aplastado por un arado

►El terrible hecho ocurrió este viernes a la mañana en un campo del Departamento Totoral. ►El niño intentó subir al tractor en movimiento y cayó bajo las cuchillas del arado.
Imagen ilustrativa

AUDIO | Crio. My. Rojas. Jefe Dptal Totoral

El terrible hecho ocurrió este viernes en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 17 a 2,5 km de la Ruta Nacional 9.

Por causas que se investigan un menor de 3 años quiso subir a un tractor que estaba siendo guiado por su padre de 37 años y que al no advertir la maniobra embistió al menor con el arado.

El deceso del niño fue inmediato.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.