🎙️ EN VIVO

Caso Wanda Navarro | Confirmado: No hay lesiones compatibles con abuso sexual

►En la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente "no se observaron lesiones compatibles con abuso sexual". ►"La causa de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico", señala el informe del Ministerio Público Fiscal.

La pericia preliminar sobre la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente Wanda Navarro descartó abuso sexual y determinó que fue asesinada, señala este mediodía el Ministerio Público Fiscal, tal como lo adelanto Radio Jesús María el día de ayer. 

El informe que recibió el fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, determinó, se esta manera, tres conclusiones significativas:

  1. La causa eficiente de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico
  2. No se observaron lesiones compatibles con abuso sexual
  3. La etiología médico legal es compatible con homicidio.

Familiares habían denunciado la desaparición de la joven de 15 años quien finalmente fue hallada muerta el sábado. Un hombre de 29 años, en tanto, esta detenido por el hecho e imputado de homicidio simple.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.