🎙️ EN VIVO

Breves | Elevan a juicio caso de estafas múltiples en Totoral y Jesús María

 ►Sara Mónica García deberá enfrentar el proceso imputada por 15 hechos de estafa. ► Sus dos hijos también se encuentran acusados en carácter de coautores pero permanecen en libertad. ►Ofrecía bolsas reutilizables, cobraba el trabajo por adelantado y tras cumplir con una entrega mínima, desaparecía.

Elevan a juicio la causa de estafas reiteradas en Villa del Totoral y Jesús María. Sara Mónica Garcia deberá enfrentar el proceso judicial imputada por 15 casos.

La mujer está acusada de ofrecer bolsas reutilizables y tras cobrar un adelanto desaparer sin entregar el trabajo. “Ella trabaja generando la confianza y con la recomendación de otros comerciantes”, señaló en su oportunidad Fernando Piccoli, una de las víctimas.

Sus dos hijos también se encuentran acusados en carácter de coautores, pero éstos habían recuperado la libertad durante el proceso.

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.