🎙️ EN VIVO

El «veranito» continuará mañana, pero la mínima llegará a 0º C el viernes

►Las temperaturas máximas para este martes y miércoles rondarán los 30º C. ► El jueves un ingreso de frente frío arrastrará la máxima a 16º. ►El viernes la minima será de 0º.

Esta semana calor y frío: temperaturas para todos los gustos | Comenzamos con tardes de primavera, el jueves ingresa un frente frío que empuja las mínimas y máximas hacia abajo, y el viernes el mercurio del termómetro rozará los 0º por la mañana.

La jornada del miércoles comenzará con cielo algo nublado y una mínima de 12º, por la tarde la máxima alcanzará los 29 grados y la nubosidad irá en aumento.

El jueves la mínima será de 11ºC y la máxima de 16º producto del ingreso de un frente frío.

El viernes la mínima se ubicará en el 0º y la máxima apenas rozará los 12º.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.