🎙️ EN VIVO

Niños de escuelas rurales pudieron disfrutar su Día en parrilla Don Aristóbulo

►Es una tradición anual en Parrilla Don Aristóbulo de Jesús María. ►85 niños que asisten al nivel inicial en Sinsacate, Estación Caroya y Mula Muerta disfrutaron de una noche inolvidable con parrilla libre, juguetes y golosinas. 

AUDIO | Ariel Rodriguez. 

AUDIO | Lidia Acosta, docente.

Más de 80 niños de jardines de infantes de zonas rurales pasaron una inolvidable velada en la Parrilla Don Aristóbulo de Jesús María.

Este es un evento tradicional de cada agosto, cuando la fuerza de los trabajadores de la parrilla, los clientes y los proveedores se unen para celebrar el Día  del Niño.

Este fin de semana fue el turno de niños y niñas de Mula Muerta, Sinsacate y Estación Caroya combinando parrilla libre, golosinas y juguetes.

Caras de alegría entre quienes asisten a estos jardines de infante de zonas rurales, que pudieron disfrutar de una cena en una renombrada parrilla de Jesús María.

El ambiente se predispuso para los más pequeños incluyendo juegos en el jardín, y un vistoso vestuario para los y las mozas.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto