🎙️ EN VIVO

CASO WANDA NAVARRO | El detenido era conocido de la familia

► El imputado fue trasladado a Bouwer. ► Se confirmó que tenía antecedentes y vivía a dos cuadras de la casa de la joven asesinada. ► Está imputado por homicidio simple. ► Podría haber nuevos detenidos. ► Los padres de la víctima se reunieron este lunes con el Fiscal de Jesús María.

AUDIO | Marcelo Navarro, padre de Wanda.

AUDIO | Stella Tévez, madre de Wanda.

Marcelo Navarro, padre de Wanda Navarro, la joven asesinada en Jesús María se refirió al vínculo que mantenía con el imputado trasladado hoy a Bouwer.

El vínculo entre el padre y el detenido habría sido el de la  «amistad», además de la relación de vecinos ya que sus casas están a dos cuadras de distancia.

«Hace dos días que sabemos de esto, no podemos decir más nada. (El detenido) es conocido, no sé si amigo ahora, pero conocido si», señaló Marcelo Navarro en los Tribunales de Jesús María.

Su madre también se refirió al detenido, afirmando que no hay relación entre él y la joven asesinada:

«Lo he visto de pasada o que ha ido a mi casa a buscar al papá de Wanda», agregó Stella Tévez, madre de Wanda.

Se esperan novedades en las próximas horas con posibles detenciones a implicados y precisiones sobre lo ocurrido entre la desaparición y el crimen.

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.