🎙️ EN VIVO

Breves | Una mujer se descompensó en la vía pública y falleció

►Ocurrió esta mañana en la esquina de Tucumán e Ingeniero Olmos en Jesús María. ► La mujer de 60 años, oriunda de Sinsacate, se descompensó y fue asistida por un servicio de urgencias médicas. ► Falleció camino al hospital al sufrir un segundo paro cardíaco.


Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.