🎙️ EN VIVO

Breves | Una mujer se descompensó en la vía pública y falleció

►Ocurrió esta mañana en la esquina de Tucumán e Ingeniero Olmos en Jesús María. ► La mujer de 60 años, oriunda de Sinsacate, se descompensó y fue asistida por un servicio de urgencias médicas. ► Falleció camino al hospital al sufrir un segundo paro cardíaco.


Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.