Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un detenido en Jesús María por el homicidio de Wanda Navarro

► Se trata de un sujeto de 29 años detenido a las 3 de la madrugada en calle San Martín al 500. ► Está imputado por presunto homicidio simple. ► A esta hora se desarrollan diversos allanamientos dispuestos por la Fiscalía de Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

Fiscalía de Instrucción de Jesús María ordenó la detención de un hombre mayor de edad vinculado al crimen de Wanda Abigail Navarro (15) que fue encontrada muerta en un campo de Estancia La Florida.

El detenido tiene 29 años, está imputado por presunto Homicidio Simple y permanece alojado en la comisaría de Jesús María. La detención se produjo en la madrugada de este domingo en calle San Martín al 500.

El imputado fue detenido tras una serie de allanamientos y el aporte de dos testigos jóvenes allegados a Wanda. Según los primeros indicios sería el único presunto autor del homicidio de la menor.

El cadáver apareció ayer al mediodía en un descampado, a 30 cuadras de su vivienda. El cuerpo estaba tapado de ramas, semidesnudo, cerca de un maizal y presentaba un golpe en la cabeza.

A pocas cuadras del lugar donde fue hallada sin vida había unas carpetas tiradas, pertenecientes a Wanda. La joven salió el jueves a las 7 de la mañana de su casa rumbo al colegio Giovanni Bosco de Colonia Caroya, pero nunca regresó.

Se aguardan los resultados de la autopsia para conocer detalles sobre la muerte, se presume que «habría fallecido a las 16 horas del viernes, 24 de agosto».

Este domingo, convocaron a una marcha a las 20 horas en el centro de Jesús María para pedir justicia por el homicidio de la menor asesinada.

Personal de investigaciones de la Departamental Colón junto a la Fiscalía continúan con los allanamientos. Podría haber novedades durante la tarde.