🎙️ EN VIVO

Un detenido en Jesús María por el homicidio de Wanda Navarro

► Se trata de un sujeto de 29 años detenido a las 3 de la madrugada en calle San Martín al 500. ► Está imputado por presunto homicidio simple. ► A esta hora se desarrollan diversos allanamientos dispuestos por la Fiscalía de Jesús María.

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

Fiscalía de Instrucción de Jesús María ordenó la detención de un hombre mayor de edad vinculado al crimen de Wanda Abigail Navarro (15) que fue encontrada muerta en un campo de Estancia La Florida.

El detenido tiene 29 años, está imputado por presunto Homicidio Simple y permanece alojado en la comisaría de Jesús María. La detención se produjo en la madrugada de este domingo en calle San Martín al 500.

El imputado fue detenido tras una serie de allanamientos y el aporte de dos testigos jóvenes allegados a Wanda. Según los primeros indicios sería el único presunto autor del homicidio de la menor.

El cadáver apareció ayer al mediodía en un descampado, a 30 cuadras de su vivienda. El cuerpo estaba tapado de ramas, semidesnudo, cerca de un maizal y presentaba un golpe en la cabeza.

A pocas cuadras del lugar donde fue hallada sin vida había unas carpetas tiradas, pertenecientes a Wanda. La joven salió el jueves a las 7 de la mañana de su casa rumbo al colegio Giovanni Bosco de Colonia Caroya, pero nunca regresó.

Se aguardan los resultados de la autopsia para conocer detalles sobre la muerte, se presume que «habría fallecido a las 16 horas del viernes, 24 de agosto».

Este domingo, convocaron a una marcha a las 20 horas en el centro de Jesús María para pedir justicia por el homicidio de la menor asesinada.

Personal de investigaciones de la Departamental Colón junto a la Fiscalía continúan con los allanamientos. Podría haber novedades durante la tarde.

 

 

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.