#JusticiaporWanda Los padres de la menor pidieron tranquilidad a los asistentes. “No quiero agresiones a la policía sino yo a las marchas no participo más” dijo Stela, madre de la menor. https://t.co/82Syb1jn6m pic.twitter.com/Xki6cjvrvt
— Radio Jesús María (@radiojesusmaria) 27 de agosto de 2018
Unas mil personas se movilizaron este domingo para pedir justicia y esclarecimiento en el caso de Wanda Abigail Navarro, la joven de 15 años que asesinada en Jesús María.
Con velas y en silencio, familiares, amigos y vecinos comenzaron el recorrido por las calles céntricas hasta llegar a la Departamental Colón de Policía. Allí hubo cánticos, repoches e insultos a las autoridades policiales por las demoras en la búsqueda de la menor desaparecida.
«A mi hija me la devolvieron muerta y decían que estaba con un noviecito», manifestó Stela, madre de Wanda. Quién también expresó que hubo comisarios que no le atendieron el teléfono para confirmarle la información que ya se había filtrado.
Tras unos momentos de tensión y suplica solicitando la presencia del comisario en la concentración que había afuera de la comisaría local, los padres de Wanda fueron recibidos dentro de la sede policial.
Luego, la mamá salió a pedir a los manifestantes que no agredieran a los policías que estaban apostados en la entrada de la comisaría.
«No quiero agresiones a la policía sino yo a las marchas no participo más. Yo no soy una persona de agredir a nadie, pidan seguridad todo lo que quieran, yo quiero Justicia para mi hija pero sin agresiones porque no soy una persona violenta», gritó y se retiró del lugar.
«Yo no conozco nada, me vine a la madrugada desde Buenos Aires. Es poco lo que se, quiero información de lo que pasó con mi hija» dijo Marcelo Navarro, padre de la joven, a Radio Jesús María.
Por el hecho, en la madrugada de este domingo, se detuvo a un hombre de 29 años oriundo de Jesús María. Está imputado por presunto homicidio simple.
AUDIO | Marcelo Navarro, padre de Wanda
AUDIO | Stella Tévez, mamá de Wanda