El gran año de Fátima Eynard

► La ciclista de Jesús María ganó junto a la caroyense Carolina Maldonado el trasmontaña en Tucumán. ► Fue el pasado fin de semana. ► Está muy cerca de quedarse con el Argentino de Cross Country.

AUDIO |  Fátima Eynard, ciclista.

El 2018 viene con muy buenos resultados para Fatima Eynard en las competencias que viene realizando.

El pasado fin de semana se quedó con la Elite de Damas en el Trasmontaña en Tucumán, en una carrera que contó con más de 3400 inscriptos y en la cual participó con su amiga Carolina Maldonado, potencia del ciclismo nacional.

Ademas Fátima está compitiendo en la Copa Argentina de Cross Country en la cual es líder en la posiciones a falta una fecha.

Los primero días de septiembre tendrá la chance de subirse nuevamente al podio a nivel nacional.

 

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.