🎙️ EN VIVO

VIDEO | El emotivo reencuentro entre una perra robada y su dueña

► La pitbull había sido sustraída el primero de agosto en Colonia Caroya. ► Tras un allanamiento de la Policía, encontraron al animal en una vivienda de Jesús María. ► Aparentemente había sido vendida a otra familia. ► Así fue el momento del reencuentro:

La Policía logró recuperar una perra de raza PitBull, que había sido sustraída en Colonia Caroya. Fue luego de las tareas investigativas realizadas por la Brigada Civil de la URD Colón.

El procedimiento se realizó días antes, luego que los investigadores tomaran conocimiento de la denuncia realizada el primero de agosto en la Cria. De Colonia Caroya.

El allanamiento se realizó en un domicilio de Camino a Nintes . Según el testimonio de un joven de 25 años compró  el animal a unas personas desconocidas.

Finalmente, la perra se reencontró con los dueños en un emotivo momento.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.