Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por qué se reprogramó la obra de Casero en Colonia Caroya

► Desde la organización confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA que la producción del artista reprogramó la fecha hace dos semanas. ► Señalaron que nada tiene que ver con los dichos en el programa de Fantino. ► Se iba a presentar el 26 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura.
Compartilo con alguien:

AUDIO| Informe Alejandro Bustos y Eric Italia.

Tras la cancelación del show de Alfredo Casero en Salta luego de que dijera en una entrevista con Alejandro Fantino que desconfiaba de la identidad de los nietos restituidos y de la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, surgió la inquietud de saber por qué no vendrá a Colonia Caroya.

El humorista tenía planificado presentarse con su obra ¿De qué no se puede hablar? el miércoles 26 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Sin embargo, según explicó la organización local a este medio, la actuación de Casero en Caroya fue reprogramada hace dos semanas por decisión de la producción del artista.

No brindaron precisiones sobre la próxima fecha ni los motivos de la cancelación provisoria.

En tanto, hasta el momento, el actor tiene previsto dos presentaciones en Córdoba: una en capital y otra en el interior, en la localidad de La Falda.