Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Banda «Copada» y Los Tekis juntos en un ensayo

► La banda del Complejo para la Discapacidad de Jesús María compartió este miércoles una mañana con los jujeños. ► Tocaron y cantaron un variado repertorio. ► También grabaron imágenes para un videoclip. ► El grupo del COPADI tendrá su presentación en septiembre.
Compartilo con alguien:
AUDIO| Lic. Gabriela Corthey, Coordinadora del COPADI

Inclusión, educación, integración, compromiso, convivencia y principalmente recreación son algunas de las palabras que caracterizan este Complejo para la Discapacidad, perteneciente a la Municipalidad de Jesús María.

Este miércoles, los integrantes del espacio creado hace 13 años vivieron unas de esas mañana inolvidables.

Hoy, los chicos de la Banda Copada, el grupo musical del COPADI, compartieron un ensayo con Los Tekis, los creadores de uno de sus hits «El carnavalito». Fue en una casa en Córdoba capital, previo a la actuación en la peña del Éxodo Jujeño en la Plaza de la Música.

«Vivimos una experiencia hermosa con los chicos del COPADI. Los Tekis se quedaron sorprendidos de lo lindo que tocaron los chicos. Nos abrieron las puertas de su casa y de su corazón», dijo a Radio Jesús María la Coordinadora del COPADI.

Haciendo un repaso por las actuaciones de la banda Copada, la  licenciada Corthey señaló que hace dos años tocaron en el Festival justamente el mismo día que tocaron Los Tekis. De allí, interpretan la mayoría de las canciones de los jujeños.

El grupo musical forma parte de los talleres recreativos del complejo, es una de las propuestas musical compuesta no solo por los chicos sino también por profesores.

«Tienen mucha ilusión de participar del festival en 2019», manifestó Gabriela Corthey, recordando que se preparan para el show de fines de septiembre en la Estancia Jesús María.