🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero eliminado en el US Open.

El jesusmariense perdió frente a su compatriota Facundo Bagnis en primera rueda de la Qualy.

«Topito» Londero no pudo avanzar en la Qualy del US Open cayendo ante su compatriota Facundo Bagnis (150 del mundo) por 7/5 y 7/6 (9)en el último Grand Slam de la temporada de tenis.
Juan Ignacio cumple su mejor año como profesional ubicandose 123 a nivel mundial.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.