Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestionar la licencia de conducir: los miércoles también por la tarde

► El Centro de Emisión del carnet de Jesús María atenderá de 14 a 17 horas en Almafuerte 451.. ► Se podrá realizar el trámite por primera vez, renovarlo o requerir otras documentación. ►No hay turno sino que es por orden de llegada.
Compartilo con alguien:

Todos los miércoles en el horario de 14 a 17 estará vigente el turno tarde para gestionar la Licencia de Conducir en el Centro de Emision de Licencias de Conducir del CAM Pedro Oñate ubicado en calle Almafuerte 451.

Según informó la Municipalidad de Jesús María, esta ampliación del servicio tiene como objetivo hacer el trámite mucho más cómodo para los vecinos que no pueden concurrir durante la mañana por sus ocupaciones habituales.
Los trámites que se pueden llevar a cabo son:
– Gestión de la Primer Licencia de Conducir
– Renovación
– Duplicado
– Certificados de Legalidad.

¿Cómo realizar el trámite?

La atención es por orden de llegada, para lo cual el vecino debe llevar Fotocopia de DNI y el plástico de la licencia que desea renovar.
Quienes aspiren a obtener su primer Licencia Conducir deberán previamente rendir un exámen teórico y uno practico.
Aquellos contribuyentes que necesiten gestionar licencias profesionaes (C, D, E, F o G) deberán presentar requisitos especiales por lo que previamente deben solicitar los mismos por los siguientes medios:
– Mesa de Entradas de Guardia Urbana.
– Al mail guardiaurbana@jesusmaria.gov.ar
– Al teléfono (03525) 15414248 (whatsapp).