Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin la oposición, juraron la enmienda de la Carta Orgánica Municipal

► Lo hicieron las autoridades de la planta política, concejales oficialistas, Tribunal de Cuentas y Juez De faltas. ► La gran ausencia: los ediles del interbloque Cambiemos y un tribuno de cuentas. ► La justificación de la inasistencia es que el TSJ no se expidió sobre la constitucionalidad de la ordenanza. ► "Es un orgullo empezar una nueva etapa del estado municipal", dijo Brandán.
Compartilo con alguien:

El Intendente Gustavo Brandán juró a la Carta Orgánica y su enmienda en la noche de este jueves.
Lo hizo junto al resto de su gabinete: Secretaria de Gobierno, Ana Paola Nanini; Secretario de Obras Públicas, Adrián Zanier; Secretario de Servicios Públicos, Ariel Marcuzzi; Secretario de Administración y Finanzas, Miguel Pérez; Subsecretaria de Salur, Dra. Alejandra Javurek; Subsecretario de Control y Fiscalización, Matías Roldán; la Contadora General Viviana Capdevila; y Asesor Letrado, Dr. Esteban Eloy Nanini.

Asimismo, juraron los concejales Alejandro Ghisiglieri, Juan Pablo Prosdócimo, Cecilia Migotti, Mariano Oliva y Melisa Díaz Heredia; y las secretarias del Concejo Deliberante, Eliana De Buck y Mariana Cragnolini.

Por el Tribunal de Cuentas, dieron juramento los tribunos María Fernanda Prosdócimo y Alfonso Cargnelutti y la secretaria Emilia Venturini.
También juró la Carta Orgánica el Presidente de la Junta Electoral y Juez de Faltas, Dr. Cristian Sánchez y la secretaria administrativa del Juzgado, Dra. María Josefina Ochoa; y el Juez de Paz Municipal, José Luis Dreosti.

“Es un orgullo iniciar hoy una nueva etapa en el estado municipal. Somos el primer municipio en tener un presupuesto participativo de más del 30 por ciento. Vamos a ser el ejemplo de muchos municipios que mirarán cómo Colonia Caroya gobierna a través de la participación vecinal y decide sus políticas con el voto de la gente. Sepa el pueblo utilizar estas nuevas herramientas para el crecimiento de nuestra Colonia. La ciudad nos necesita unidos, sin divisiones. Todos debemos dejar lo mejor de nosotros”, dijo en su discurso el Intendente.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya.