🎙️ EN VIVO

Peiró presenta su libro «Córdoba Blues» en Jesús María

► Será este jueves a las 20 horas en el Centro Cultural Cabildo. ► El tomo es una serie antológica de historietas publicadas en los 80.► Inflación, inseguridad, educación, son algunos de los problemas que retrata en sus dibujos. ► La entrada es libre y gratuita.

AUDIO | Manuel Peirotti, humorista gráfico.

Este jueves en el Centro Cultural Cabildo, Manuel Peirotti «Peiró» presentará su libro «Córdoba blues». En el tomo, el destacado dibujante cuenta las historietas escritas durante la década de 1980.

Es un libro de compilados de casi todas las historietas, la mayoría difundidas en revistas de la época como Fierro, Humor, etc.

«El libro está muy bien hecho, han utilizado ilustraciones que yo hice para la Voz del Interior, no cómicas y buscando notas y editoriales para el suplemento Temas», cuenta Manuel a Radio Jesús María.

Según manifiesta, el presente libro fue idea de su hijo Miguel y consistió en recopilar historietas de temas candentes, que en la actualidad continúan siendo problemas. Tales como la infración, pérdida de credibilidad, inseguridad, educación, entre otros.

«Yo leo los diarios online, de distintas tendencias porque no estoy pegado a una sola ideología (…) Leo de todo un poco y saco un extracto de lo que le molesta a la gente de todas las tendencias y lo que le molesta a uno y a otro. El humor no trabaja a favor de nada», asegura sobre las tiras cómicas.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.