Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzamiento mundial de Generadores MWM en Jesús María

Se trata de una inversión de 1 millón de dólares y la ratificación de las fuentes laborales de la planta en Jesús María. La nueva línea tendrá capacidad para la fabricación de 200 generadores por mes. Anunciaron la reaperura de la Escuela Formare.
Compartilo con alguien:

MWM inauguró una nueva línea de generadores con tecnología de punta, fabricados integramente en Jesús María.

 La nueva línea tendrá capacidad para 200 generadores por mes significó una inversión inicial de 30 millones de pesos

Participaron del lanzamiento: Paulo Moura, Gte Gral de unidad de Jesús María de MWM, Mariana Ispizua, Intendente de Jesús María, José Eduardo Luzzi, Pte y Ceo de MWM y Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

En la primera etapa se anunció al gremio de Smata la continuidad laboral de todos los trabajadores de la planta para incorporarlos a la flamante unidad de generadores.

Se  confirmó la reapertura de la Escuela Formare para capacitación técnica y formación de futuros trabajadores.

La producción presenta cuatro versiones de generadores: abiertos, cabinados simples, cabinados insonorizado y cabinados super insonorizado.  Con tableros eléctricos: de operación manual, automáticos y con paralelismo. Con potencias de 32kVA a 260kVA en frecuencia de 50Hz, y potencia de 40kVA a 315kVA en frecuencia de 60Hz, pero a corto plazo ampliará su cartera y ofrecerá generadores con potencias más pequeñas y mayores para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Los generadores MWM serán comercializados por la empresa socia Powgen y contará con más de 30 puntos de distribución en Argentina.

Además, los clientes contarán con la extensa Red de Distribución de motores y piezas de reposición de MWM, con 60 puntos en el Argentina, 500 puntos en el Mercosur y 800 en todo el mundo.