🎙️ EN VIVO

Denuncia penal contra la anterior gestión de la Liga Colón de Fútbol

► Fue presentada en la mañana de este miércoles por miembros de la Comisión Normalizadora. ► Denuncian irregularidades y falta de documentación de la gestión previa. ► "El hecho ilícito es no haber llevado los libros contables, impositivos y registración del empleado y producir un perjuicio económico grave a la Liga", señaló a Radio Jesús María el Dr. Walter Vergara, abogado de la liga. ► Piden que el Fiscal determine los responsables.

AUDIO | Walter Vergara, abogado de la Liga.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.