🎙️ EN VIVO

Denuncia penal contra la anterior gestión de la Liga Colón de Fútbol

► Fue presentada en la mañana de este miércoles por miembros de la Comisión Normalizadora. ► Denuncian irregularidades y falta de documentación de la gestión previa. ► "El hecho ilícito es no haber llevado los libros contables, impositivos y registración del empleado y producir un perjuicio económico grave a la Liga", señaló a Radio Jesús María el Dr. Walter Vergara, abogado de la liga. ► Piden que el Fiscal determine los responsables.

AUDIO | Walter Vergara, abogado de la Liga.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.