Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde este lunes, el Paicor asiste a 50 alumnos de Vicente Agüero

► El Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) comenzó a funcionar en el establecimiento educativo de Colonia Vicente Agüero. ► Servirá el almuerzo a menos de la mitad de los niños que concurren a la institución. ► Se suma a la Copa de leche que se venía brindando.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Ripeloni, Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero.

Este lunes comenzó a funcionar el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) en la comuna de Vicente Agüero.  Dará el almuerzo a 50 niños de la institución. La matrícula es de 128 estudiantes.

La modalidad de administración del programa será igual que el resto de los municipios y comunas: la Provincia envía una partida de dinero y la comuna se encarga de la compra de alimentos y contratación de auxiliares de cocina.

Para poder brindar el servicio, se contrató a una cocinera. Hasta el viernes, la portera y las maestras eran las encargadas de dar la copa de leche a los alumnos.

El Jefe Comunal, Gustavo Ripeloni, indicó que es proveer una alimentación saludable. Aunque, por ser el primer día, el menú del lunes de de tallarines con salsas.

Así también manifestó que espera que se extienda el cupo de beneficiarios del programa.