🎙️ EN VIVO

Lo que el referéndum dejó: Brandán y su halago a Ispizua

► En su discurso el intendente saludó especialmente a la mandataria jesusmariense. ► "Mariana Ispizua es una gran intendenta", señaló. ► También, agradeció al Diputado Frizza, César Seculini y Carlos Mauri.

«Quiero agradecer a dos personas que me llamaron, el Diputado Gabriel Frizza y la intendenta Mariana Ispizua» pronunció el intendente de Colonia Caroya en el discurso, en el marco del triunfo del referéndum.

«Mariana Ispizua es una gran intendenta, que trabaja como nosotros para darle a Jesús María el progreso que hace falta», manifestó Gustavo Brandán.

Remarcó que el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Gobierno de Jesús María, César Seculini y Carlos Mauri, fueron al búnker de Proyecto Caroya en representación de la intendenta.

 

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.