🎙️ EN VIVO

Lo que el referéndum dejó: Brandán y su halago a Ispizua

► En su discurso el intendente saludó especialmente a la mandataria jesusmariense. ► "Mariana Ispizua es una gran intendenta", señaló. ► También, agradeció al Diputado Frizza, César Seculini y Carlos Mauri.

«Quiero agradecer a dos personas que me llamaron, el Diputado Gabriel Frizza y la intendenta Mariana Ispizua» pronunció el intendente de Colonia Caroya en el discurso, en el marco del triunfo del referéndum.

«Mariana Ispizua es una gran intendenta, que trabaja como nosotros para darle a Jesús María el progreso que hace falta», manifestó Gustavo Brandán.

Remarcó que el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Gobierno de Jesús María, César Seculini y Carlos Mauri, fueron al búnker de Proyecto Caroya en representación de la intendenta.

 

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.