Llevaban más de 40 mil pesos falsos y quedaron detenidos

► Fue en un control policial en ruta 9 a la altura de General Paz. ► Los dos detenidos de 23 y 47 años son oriundos de Tucumán. ►Tenían billetes de 500 y 200 pesos y 100 dólares apócrifos.

Dos hombres de 47 y 23 años quedaron detenidos tras un control policial por llevar más de 40 mil pesos y 100 dólares falsos.

El procedimiento se realizó en Ruta 9 Km 735, a la altura de la localidad de General Paz.

«Se procedió al control de dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, al efectuar el palpado sobre los mismos se secuestró dinero apócrifo,  50 billetes de Quinientos pesos, 79 billetes de Doscientos pesos, y un billete de 100 dolares», precisó la policía.

Los detenidos oriundos de la provincia de Tucumán fueron detenidos y alojados a disposición del Tribunal Federal de Turno.

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.