🎙️ EN VIVO

Llevaban más de 40 mil pesos falsos y quedaron detenidos

► Fue en un control policial en ruta 9 a la altura de General Paz. ► Los dos detenidos de 23 y 47 años son oriundos de Tucumán. ►Tenían billetes de 500 y 200 pesos y 100 dólares apócrifos.

Dos hombres de 47 y 23 años quedaron detenidos tras un control policial por llevar más de 40 mil pesos y 100 dólares falsos.

El procedimiento se realizó en Ruta 9 Km 735, a la altura de la localidad de General Paz.

«Se procedió al control de dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, al efectuar el palpado sobre los mismos se secuestró dinero apócrifo,  50 billetes de Quinientos pesos, 79 billetes de Doscientos pesos, y un billete de 100 dolares», precisó la policía.

Los detenidos oriundos de la provincia de Tucumán fueron detenidos y alojados a disposición del Tribunal Federal de Turno.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.