🎙️ EN VIVO

Cómo será la nueva obra vial entre Costanera y Los Nogales

► Se trata de una "circunvalación" que unirá ambos barrios y funcionará como una alternativa interna de la ciudad. ► El nexo va desde la calle ubicada detrás del cuartel de Bomberos hacia la calle "La Cabaña". ► Será una solución para descongestionar el tránsito de la Av. Miguel Juárez.

En octubre del año pasado, la Municipalidad de Jesús María anunció la extensión de la línea de engavionado del río hacia el Balneario Municipal, a través del programa «Jesús María Proyecta».

Este lunes, se realizó la apertura de la calle La Cabaña (ubicada al lado del Balneario) con el fin de unir barrio Los Nogales con La Costanera.

El trazado de la nueva obra vial va desde la intersección de las calles Carabela y Bomberos Voluntarios (Bº La Costanera) hacia La Cabaña.

El proyecto tiene como objetivo lograr una variante interna y descomprimir la circulación de los vehículos que transitan por Avenida Miguel Juárez y Av. 28 de Julio. Una problemática latente, sobretodo en el horario pico entre la entrada y salida de la Escuela de Gendarmería y Pío León.

 

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.