🎙️ EN VIVO

Jesús María será una de las sedes de la Semana TIC en Córdoba

►Este martes la Ing. Viviana Rodríguez, de McAfee Argentina, dará una charla sobre las oportunidades de la industria del software.  ►La actividad se realiza en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María a las 14 horas.

AUDIO | Ing. Viviana Rodríguez, McAfee Argentina

«Pensando en tu futuro, las oportunidades de la industria del software», así se llama la conferencia que dará este martes la Ing. Viviana Rodríguez, integrante de la empresa McAfee Argentina.

La charla girará en torno al trabajo colaborativo, los proyectos en pos de objetivos y las trayectorias a futuro del campo industrial del software.

La actividad se encuadra en la semana TIC de Córdoba, un ciclo de conferencias orientado a Nuevas Tecnologías, oportunidades en la Industria del Software, TICs en Ámbito Educativo y Big Data, entre los bloques temáticos ya confirmados.

La cita es el martes 14 de agosto a las 14 horas en el Auditorio de la SRJM, con entrada libre y gratuita.

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Baguales Rugby va por el título en M1 tras un fin de semana con acción en todas las categorías

La M1 de Baguales Rugby logró una valiosa victoria ante Los Cuervos de Bell Ville y se clasificó a la final del certamen Juveniles Desarrollo, mientras que la M2 y la Primera División cayeron en sus respectivos compromisos.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.