🎙️ EN VIVO

Atacó con una trincheta a una ex compañera del colegio y le dejó graves heridas

► La menor de 16 años tiene heridas cortantes en su rostro y perdió la falange de uno de los dedos. ► Ocurrió el domingo en horas de la tarde noche en Estación General Paz. ► Pese a que se dio fuera del establecimiento educativo, el Director del IPEM 85 confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que la escuela e Inspección seguirán de cerca el caso para evitar que la adolescente herida abandone el colegio. ► La pelea habría comenzado por razones amorosas. ► La agresora dejó el colegio en mayo.

AUDIO | Juan Moyano, Director de la Escuela Ipem 85

El hecho ocurrió el pasado domingo en Estación General Paz. La agredida es una estudiante de 5º año del Ipem 85 que sufrió cortes en una falange, rostro y   pecho. Si bien la agresión ocurrió durante el fin de semana y fuera de la escuela, la agresora es una ex compañera que abandonó la institución en el mes de mayo.

«Aunque el hecho sucedió fuera del colegio vamos a estar acompañando a ambas familias y menores. La sociedad esta agresiva, las vamos a acompañar porque son  nuestras alumnas, lo más positivo que les va a pasar en su vida es estar en el colegio», afirmó Juan Moyano.

El director del IPEM al que asiste la joven, señaló que harán todo lo posible para garantizar la continuidad de la damnificada dentro del sistema educativo. También abogó para que se solucione la situación entre las menores con el diálogo. «La escuela va a hacer lo posible por ambas», recalcó.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.