🎙️ EN VIVO

Se llevaron cerca de 10 mil pesos de las oficinas de Jesús María Carnes

►Los delincuentes también sustrajeron chequeras y tarjetas. ► Ocasionaron importantes daños en las instalaciones.

AUDIO | Fabricio Olivero, robo en las oficinas de Jesús María Carnes.

El hecho ocurrió en la madrugada  de este miércoles, entre las  3 o las 4 de la mañana. Estiman que cerca de cuatro delincuentes ingresaron a las oficinas administrativas de Jesús María Carnes, tras desarmar el techo y desconectar las alarmas.

Los delincuentes sustrajeron tarjetas de crédito, chequeras y 10 mil pesos en efectivo. Sin embargo los encargados señalan que el mayor daño lo ocasionó la rotura de un un caño de agua que inundo las oficinas.

 

 

 

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.

De guardavidas a policía: la transformación de un jesusmariense en Europa

Bernardo Ríos vivió una década en la ciudad y hace 20 años emigró a Europa. Hoy es policía en España y repasa su historia de esfuerzo, viajes y aprendizajes.

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.