🎙️ EN VIVO

San Cayetano | Los fieles realizaron la tradicional procesión en Barrio Armada

►Este martes se celebra el día del patrono del pan y del trabajo. ►Los fieles lograron hacer la tradicional procesión por las calles de Barrio Armada Nacional en Jesús María.

AUDIO | Elena Ramallo y Clide Lucero, Fundadoras de la gruta de San Cayetano

Comunidades de todo el país honran al santo con procesiones, misas y bendiciones especiales por los trabajadores y las familias. En nuestra ciudad la procesión se realiza en Barrio Armada, donde es patrono y tiene su gruta desde el año 95.

Por aquel entonces se trabajo un año y medio para consensuar la llegada del santo y construir la gruta, recuerdan dos de sus fundadoras. «Armonía y paz para el país», dos de los pedidos que se pidieron esta tarde.

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.