🎙️ EN VIVO

San Cayetano | Los fieles realizaron la tradicional procesión en Barrio Armada

►Este martes se celebra el día del patrono del pan y del trabajo. ►Los fieles lograron hacer la tradicional procesión por las calles de Barrio Armada Nacional en Jesús María.

AUDIO | Elena Ramallo y Clide Lucero, Fundadoras de la gruta de San Cayetano

Comunidades de todo el país honran al santo con procesiones, misas y bendiciones especiales por los trabajadores y las familias. En nuestra ciudad la procesión se realiza en Barrio Armada, donde es patrono y tiene su gruta desde el año 95.

Por aquel entonces se trabajo un año y medio para consensuar la llegada del santo y construir la gruta, recuerdan dos de sus fundadoras. «Armonía y paz para el país», dos de los pedidos que se pidieron esta tarde.

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.