Madre e hijo detenidos por robar mercadería en un supermercado

► Ocurrió en un centro comercial ubicado en calle Corrientes y Ruta 9. ► La mujer (38) y el joven (18) permanecen alojados en la comisaría de Jesús María. ► Están imputados del delito de hurto.

Una mujer y su hijo quedaron detenidos e imputados del delito de hurto por robar mercadería en un supermercado. Ocurrió en calle Corrientes esquina ruta 9.

Según informó la policía, personal del Centro Comercial le notifican sobre el hecho delictivo. «Se procede a la identificación y al palpado correspondiente secuestrando de entre sus prendas mercadería relacionadas al rubro», indicaron en un parte policial.

Los detenidos permanecen alojados en la comisaría de Jesús María.

 

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Dos hombres fueron aprehendidos en Jesús María por distintos delitos

Uno de los aprehendidos llevaba una tijera en su poder. En el segundo caso, la rápida intervención permitió recuperar el rodado sustraído.