Festival | Comienza la venta de pliegos de puestos gastronómicos y de artesanías

►Los pliegos de los locales internos del Anfiteatro del Festival Nacional de Doma y Folklore, destinados a gastronomía, estarán a la venta a partir de este martes 7 de agosto. ►El miércoles 15 de agosto salen a la venta los puestos para los artesanos que quieran participar en la edición 54º.

Este martes 06 de agosto se pondrán a la venta los pliegos para los siguientes locales parrilla b, c, d (doble), VIP, puesto de choripán, Pulperia 2, 3, 4, 5, kiosco, papas fritas, choclo y humita, tortilla, hielo, heladería, pizzería – milanesas – empanadas, jugos frutales y pebetes.

Por otra parte la Secretaria de Cultura y Obra Social del Festival Nacional de Doma Y Folklore informa que a partir del día miércoles 15 de agosto salen a la venta los puestos para los artesanos que quieran participar en la edición 54º.

Para Mayor información comunicarse martes y jueves de 19:30 a 21 horas, al teléfono 03525 – 605004 o al correo electrónico festi14@hotmail.com

 

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.