«Le pedimos a los vecinos que nos ayuden con esta búsqueda»

► La frase responde a Mabel Gutierrez, nuera de Víctor Di Filippo (80), desaparecido desde el miércoles en Colonia Caroya. ► Dijo que el hombre llevaba una gran suma de dinero y sospechan que lo hayan asaltado. ► Salió en su bicicleta a comprar comida para el gato, la última vez que se lo vio fue en un negocio frente a la YPF. ► Solicitan a la comunidad de Puesto Viejo, Tronco Pozo y Vicente Agüero que revisen acequias, casa abandonada o galpón.

ACTUALIZACIÓN | APARECIÓ CON VIDA VICTOR DI FILIPPO

AUDIO | Mabel Gutierrez, nuera de Víctor Di filippo.

Continúa la búsqueda de Victor Di Filipo, el hombre de 80 años desaparecido desde el miércoles en Colonia Caroya.  Salió a comprar alimento para la mascota hacia el centro de Colonia Caroya y no regresó. Según el testimonio de los familiares, el octogenario no padecía ninguna enfermedad y con frecuencia salía a comprar alimento para el gato.

«Nos hace dudar que él tenía mucho dinero en su poder y tememos que alguien lo haya querido asaltar.  Calculamos que tenía 3 mil pesos, es mucho para ir a comprar comida para los gatos. Y justo ahí desaparece», relata la nuera de Di Filipo a Radio Jesús María.

De acuerdo a las investigaciones, estuvo una hora en un negocio frente a la YPF (en el centro de Colonia Caroya). Se conducía en una bicicleta de color verde con canasto.

Mabel Guiterrez agradeció los operativos de búsqueda en el que participaron bomberos, helicóptero de la policía, municipales y algunos vecinos, pero dijo que «son muy pocos». «Pensamos que podían venir la unidad de rastrillajes de Córdoba. Necesitamos seguir buscándolo», agregó.

«Estamos desde ayer sin dormir, toda la familia angustiada. Le pedimos a toda la comunidad que nos ayuden en esta búsqueda: Tronco Pozo, Puesto Viejo y Vicente Agüero que se fijen en acequias, casa abandonadas o algún galpón», manifestó.

Di Filippo vestía un pantalón azul, campera marrón, y gorra negra. Cualquier información dirigirse o comunicarse con la comisaría.

 

 

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.