Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Di Filippo está estable y permanecerá internado

► Tiene un pequeño cuadro de deshidratación y le realizarán estudios. ► "Tenía episodios de demencia senil" señaló el Director del Hospital. ► Se trata del octogenario que permaneció dos noches al lado de un árbol en una chacra de Colonia Caroya. ►Había desaparecido el miércoles a la mañana.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Carlos Luna, Director del Hospital Vicente Agüero

Tras un mega rastrillaje coordinado por la Policía de la Provincia, Gendarmería y Bomberos, hallaron con vida al hombre de 80 años desaparecido desde el miércoles en Colonia Caroya.  Fue trasladado inmediatamente al Hospital.

«Está estable con un pequeño cuadro de deshidratación. Se le están realizando laboratorios completos y radiografía de tórax», informó el Director del Hospital.

El octogenario permanecerá internado en observación, al menos, por 24 horas. El Dr. Carlos Luna dijo que tenía episodios de demencia senil.

Di Filippo apareció en una chacra en calle 48 y 34, a 5 lotes de distancia de su casa. Pasó dos noches al lado de un árbol, estaba boca abajo y con todas las pertenencias (la bicicleta en la que se dirigía y la comida para el gato que había ido a comprar).

 

RELACIONADAS

Apareció con vida Víctor Di Filippo en Colonia Caroya