🎙️ EN VIVO

Apareció con vida Víctor Di Filippo en Colonia Caroya

►El hombre de 80 años era trasladado a un centro de salud cerca de las 4 de la tarde de este viernes. ►Estaba desaparecido desde el miércoles a la mañana. ►Fue encontrado en calle 48 y 34, a 5 lotes de distancia de su casa. ►"Fue un milagro", señaló su hijo Miguel Di Filippo.

AUDIO | Crio. My. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte.

Encontraron con vida a Víctor Di Filippo. El hombre de 80 años estaba a 5 lotes de distancia de su casa.  «Boca abajo, con la comida para sus mascotas y su bicicleta», precisó el Crio. My, López, Jefe de las Departamentales Norte.

El intenso rastrillaje coordinado que se desarrolló por cielo y tierra caroyense desde hacía 48 horas tuvo resultado positivo en la tarde de este jueves. Las primeras hipótesis indican que se trato de un extravío por cuestiones neurológicas.

Di Filippo había desaparecido el miércoles a la mañana cuando se dirigió al centro de Colonia Caroya para comprar alimentos para gato.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.