🎙️ EN VIVO

Apareció con vida Víctor Di Filippo en Colonia Caroya

►El hombre de 80 años era trasladado a un centro de salud cerca de las 4 de la tarde de este viernes. ►Estaba desaparecido desde el miércoles a la mañana. ►Fue encontrado en calle 48 y 34, a 5 lotes de distancia de su casa. ►"Fue un milagro", señaló su hijo Miguel Di Filippo.

AUDIO | Crio. My. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte.

Encontraron con vida a Víctor Di Filippo. El hombre de 80 años estaba a 5 lotes de distancia de su casa.  «Boca abajo, con la comida para sus mascotas y su bicicleta», precisó el Crio. My, López, Jefe de las Departamentales Norte.

El intenso rastrillaje coordinado que se desarrolló por cielo y tierra caroyense desde hacía 48 horas tuvo resultado positivo en la tarde de este jueves. Las primeras hipótesis indican que se trato de un extravío por cuestiones neurológicas.

Di Filippo había desaparecido el miércoles a la mañana cuando se dirigió al centro de Colonia Caroya para comprar alimentos para gato.

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.