🎙️ EN VIVO

Apareció con vida Víctor Di Filippo en Colonia Caroya

►El hombre de 80 años era trasladado a un centro de salud cerca de las 4 de la tarde de este viernes. ►Estaba desaparecido desde el miércoles a la mañana. ►Fue encontrado en calle 48 y 34, a 5 lotes de distancia de su casa. ►"Fue un milagro", señaló su hijo Miguel Di Filippo.

AUDIO | Crio. My. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte.

Encontraron con vida a Víctor Di Filippo. El hombre de 80 años estaba a 5 lotes de distancia de su casa.  «Boca abajo, con la comida para sus mascotas y su bicicleta», precisó el Crio. My, López, Jefe de las Departamentales Norte.

El intenso rastrillaje coordinado que se desarrolló por cielo y tierra caroyense desde hacía 48 horas tuvo resultado positivo en la tarde de este jueves. Las primeras hipótesis indican que se trato de un extravío por cuestiones neurológicas.

Di Filippo había desaparecido el miércoles a la mañana cuando se dirigió al centro de Colonia Caroya para comprar alimentos para gato.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.