🎙️ EN VIVO

Apareció con vida Víctor Di Filippo en Colonia Caroya

►El hombre de 80 años era trasladado a un centro de salud cerca de las 4 de la tarde de este viernes. ►Estaba desaparecido desde el miércoles a la mañana. ►Fue encontrado en calle 48 y 34, a 5 lotes de distancia de su casa. ►"Fue un milagro", señaló su hijo Miguel Di Filippo.

AUDIO | Crio. My. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte.

Encontraron con vida a Víctor Di Filippo. El hombre de 80 años estaba a 5 lotes de distancia de su casa.  «Boca abajo, con la comida para sus mascotas y su bicicleta», precisó el Crio. My, López, Jefe de las Departamentales Norte.

El intenso rastrillaje coordinado que se desarrolló por cielo y tierra caroyense desde hacía 48 horas tuvo resultado positivo en la tarde de este jueves. Las primeras hipótesis indican que se trato de un extravío por cuestiones neurológicas.

Di Filippo había desaparecido el miércoles a la mañana cuando se dirigió al centro de Colonia Caroya para comprar alimentos para gato.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.