🎙️ EN VIVO

La Intendenta Mariana Ispizua firmó el Pacto Fiscal

►La mandataria jesusmariense suscribió el Acuerdo Federal Provincia Municipios de diálogo y convivencia social. ► El pacto fiscal apunta a saldar deudas ya asumidas y establece criterios de reparto de coparticipación a futuro.

La intendente Mariana Ispizua firmó esta mañana el Pacto Fiscal que el gobernador Juan Schiaretti puso a consideración de los municipios, en el marco de la Mesa Provincia-Municipios.

El acuerdo apunta a saldar deudas ya asumidas y establece criterios de reparto de coparticipación a futuro.

El consenso alcanzado va en la misma línea del que tiempo atrás selló el presidente Mauricio Macri con las provincias.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.