Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Colonia Caroya

► Bomberos, policías, empleados municipales y personal de Defensa Civil continúan buscando a Víctor Di Filippo de 80 años. ► Se ausenta de su hogar desde esl miércoles a las 11 horas cuando salió a hacer compras en su bicicleta. ► Ante cualquier información, comunicarse con la dependencia policial cercana.

Se solicita el paradero de Victor Evaristo Di Filipo de 80 años con domicilio en Tronco Pozo, quien está desaparecido desde ayer a las 11 horas.

Según informa la policía, el hombre salió salió a comprar alimento para la mascota hacia el centro de Colonia Caroya y no ha regresó.

Di Filippo vestía un pantalón azul, campera marrón, y gorra negra. Se trasladaba a bordo de una bicicileta de color verde con canasto.

Los familiares realizaron la denuncia en horas de la tarde. Durante la noche, se montó un operativo con perros de rastreo por las inmediaciones de la vivienda y zonas aledañas.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.