🎙️ EN VIVO

Amigas le organizan una peña para costear tratamiento contra el cáncer

►Karen Fernández necesita ayuda para llevar adelante su tratamiento contra la enfermedad. ►Sus amigas organizaron una peña para ayudarle a costear la compra de material descartable, transporte y alimentos. ►Será este sábado a las 21 horas en el salón Ex Ferro Postal.

AUDIO | Melisa Ramirez, organizadora

Este sábado 4 de agosto  a las 21 horas se realizará en el salón de ex Ferro Postal, una Gran Peña a beneficio de Karen Fernández. La joven necesita ayuda para comenzar su tratamiento contra el cáncer.

Actuarán Cribados, Otro Plan, Cuerdas del Norte, Cesar Lagos, La Endiablada , Noche y Día,  Los del Amanecer, Mariano y Daniel, La Klave, Academia Kusiy Kaypi, Ballet Los Ariscos, Renacer de mi Patria, Tiempo de Danza, Tango de Marcos y Aldana, y Show de Magia

La entrada general es de $100, menores $50.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.