🎙️ EN VIVO

Error geográfico de Vialidad: le pusieron otro nombre al Arroyo Los Mistoles

►El cartel colocado por la repartición nacional indica que el flamante puente atraviesa el Río Totoral. ►Sin embargo, ni es ese el nombre del río - arroyo, ni tiene conexión hidrológica con Los Mistoles, confirmó el Presidente de la comuna.

AUDIO | Horacio Becerra, Presidente de la Comuna de Los Mistoles.

Este martes se inauguró el puente que une Totoral con la Comuna de Los Mistoles, la conexión había caído el 3 de marzo de 2015 producto de las fuertes inundaciones.

La esperada obra se habilitó con la señalética pertinente, sin embargo uno de los carteles contiene un error geográfico.  El nombre del arroyo que atraviesa el puente es «Los Mistoles», en el cartel dice Río Totoral.

Siendo la inauguración «sobre la hora», el jefe comunal Horacio Becerra, no tuvo tiempo de advertir la situación a Vialidad.

Más allá de la incompatibilidad de la nomenclatura, los vecinos de Los Mistoles celebran la construcción del puente ya que tenían que ir hasta Cañada de Luque y desde allí hasta Totoral.

 

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.