Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos cederán terrenos si construyen ciclovía Jesús María-Ascochinga

►Miembros de La Mesa de Agua y Ambiente de Sierras Chicas se lo plantearán al presidente de Vialidad Provincial.►La iniciativa es impulsada por ciclistas de nuestra zona ►Pedirán detalles del trazado definitivo de la ruta E66 en la zona de toboganes y el nuevo puente sobre el Río Ascochinga. ►El encuentro con Osvaldo Vottero será este martes en Córdoba
Compartilo con alguien:

Audio: Julio Ortega / Mesa Agua y Ambiente Sierras Chicas

Mañana a las 9hs, miembros de La Mesa de Agua y Ambiente, El Colectivo Sin Frenos, vecinos de La Pampa, Jesús María y Colonia Caroya se reunirán con el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Osvaldo Vottero.
Los vecinos plantearán sus inquietudes por las definiciones en el trazado definitivo de la ruta E 66, en particular la zona de toboganes.
Por iniciativa de ciclistas de Jesús María y Colonia Caroya impusarán el pedido de construcción de una ciclovía paralela a la ruta E66. Propietarios de terrenos entre Ascochinga y Los dos Ríos ya confirmaron que donarán lo necesario para materializar la propuesta.
Pero también hablarán del trazado final con el nuevo puente a construir sobre el Río Ascochinga, su empalme con la ruta E53 y las condiciones de tránsito peatonal previsto para los vecinos del barrio El Mirador de Ascochinga.
Además, acercaran a las autoridades un pedido de completar el trazado de la E66 con una ciclovía paralela que uniría Jesús María con Ascochinga. Los vecinos cuentan con el apoyo de propietarios que cederían terrenos para la concreción de la misma.