🎙️ EN VIVO

Se presentó INTRA, el instituto universitario de la Sociedad Rural

► Los directores de las cuatro carreras de grado que se dictarán expusieron el alcance y el plan de estudio de cada una. ► En el Ciclo Lectivo 2019, comienza la Licenciatura en Administración; la Licenciatura en Recursos Humanos, la Licenciatura en Logística y la carrera de Contador Público.

AUDIO | Carina Moyano, Adrián Moneta Pizarro, Claudio Rodríguez Barragán.

La Sociedad Rural de Jesús María se consolida como una alternativa de excelencia en materia de educación.
Con la presencia de autoridades y estudiantes se presentó INTRA, el Instituto de Formación y Educación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María.

Luego de la apertura a cargo del presidente Luis Magliano, Rosana Bergagna (coordinadora INTRA), Luis Picat (ex presidente de SRJM) y el comodoro José Luis Soria (director del Centro Regional Universitario Córdoba – IUA), dieron detalles de las alternativas.

Durante el Ciclo Lectivo 2019, está previsto el dictado de cuatro carreras semipresenciales: Contador Público; Licenciatura en Administración; Licenciatura en Recursos Humanos y Licenciatura en Logística.

El desarrollo de INTRA implica convenios con instituciones como la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, INTA, CREA, AAPRESID, la Fundación Mediterránea, la Bolsa de Cereales de Córdoba, el Ministerio de Agricultura de la Provincia y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, entre otros.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.