Multipremiados | La Cabaña «La Dominga» de Ischilín revelación en Palermo

►Premiaron a todos los animales de la cabaña de braford ubicada en el Norte de Córdoba. ► Lograron siete premios, entre ellos un Gran Campeón en la categoría junior.

La cabaña La Dominga propiedad de Alejandro Lauret, ubicada en Ischilín se posicionó en la Expo Rural de Palermo llevándose múltiples premios para todos sus ejemplares.

«Es un trabajo del día a día el del cabañero. Es observar mucho», señala Lorena Senia, una de las responsables de La Dominga, emocionada ante la cosecha de reconocimientos.

El establecimiento, que Senia define como pequeño, arrasó entre los pesos pesados de la cría de braford. Lograron: el Gran Campeón en la categoría junior, un tercer puesto para otro junior; un campeón de categoría  sénior menor, un campeón de categoría  para un animal de dos años que también ganó como Reservado Gran Campeón; una vaca reservada fue Campeona de categoría, y una vaquillona menor reservada campeona en categoría.

Lorena afirma que el premio se traduce en un importante apoyo para el emprendimiento y que esto les permitirá seguir creciendo y mejorando la raza.

Audio: Lorena Senia / Cabaña La Dominga

Liga Colón: Deportivo Colón sigue en la cima. Gran victoria de Alianza.

Se jugó la fecha 11. También hubo triunfos de Falucho, que sigue escolta y del Bochas.

Emocionante experiencia del maestro coreano JongWhi Vakh con la Orquesta Infantil en Sierras y Parque

Los chicos tocaron el himno nacional y repertorio diverso. Preparan visita al Teatro San Martín con la Sinfónica.

Grave denuncia en Quilino: «Defensa Civil no emitió ninguna alerta» antes del temporal

Un joven murió tras caída de árbol. Denuncian inacción de Defensa Civil local.