🎙️ EN VIVO

Adultos mayores de Colonia Caroya organizan baile para celebrar la amistad

►Será el domingo 29 a partir de las 16 horas en el Bochas Sport Club, frente a la Plaza Nicolás Avellaneda. ►La actividad es gratuita.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a toda la comunidad al Baile del Reencuentro y la Amistad.

El mismo se realizará este domingo 29 a partir de las 16 horas en el Bochas Sport Club, frente a la Plaza Nicolás Avellaneda.

Los adultos mayores podrán disfrutar de presentaciones musicales, baile, paso doble, rancheras, tango y folklore para no parar de bailar. Habrá actividades recreativas. Durante toda la tarde se realizarán rifas, sorteos y premios.

La actividad es gratuita. Se recomienda llevar equipo de mate y merienda para compartir.

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.