🎙️ EN VIVO

VIDEO | Le pegaron una trompada a un policía en plena vía pública

► Un joven de 23 años noqueó a un efectivo policial tras un confuso episodio en Colonia Caroya. ► Luego de una discusión vial con un conductor de una Hilux, un grupo de policías intentaba calmar al hombre que circulaba en un Peugeot. ► Según confirmaron el Crio. My. Barrera, el agresor, fisicoculturista, estaba bajo los efectos del alcohol y fue retirado del lugar con sus familiares. ► Ocurrió el sábado a la madrugada en Av. San Martín y calle 17. ► No hubo detenidos.

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

El incidente ocurrió  el sábado a la madrugada en la intersección de  Av. San Martín y Calle 17 de Colonia Caroya.

Dos conductores comenzaron a discutir a raíz de un sobrepaso. Al llegar la policía uno de los sujetos, de gran porte, le pegó en un efectivo en su rostro.

Los policiías sospechan que el agresor estaba bajo los efectos de estupefacientes. No fue detenido y la fiscalía avanza en la investigación para tomar las medidas del caso.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses