🎙️ EN VIVO

VIDEO | Le pegaron una trompada a un policía en plena vía pública

► Un joven de 23 años noqueó a un efectivo policial tras un confuso episodio en Colonia Caroya. ► Luego de una discusión vial con un conductor de una Hilux, un grupo de policías intentaba calmar al hombre que circulaba en un Peugeot. ► Según confirmaron el Crio. My. Barrera, el agresor, fisicoculturista, estaba bajo los efectos del alcohol y fue retirado del lugar con sus familiares. ► Ocurrió el sábado a la madrugada en Av. San Martín y calle 17. ► No hubo detenidos.

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

El incidente ocurrió  el sábado a la madrugada en la intersección de  Av. San Martín y Calle 17 de Colonia Caroya.

Dos conductores comenzaron a discutir a raíz de un sobrepaso. Al llegar la policía uno de los sujetos, de gran porte, le pegó en un efectivo en su rostro.

Los policiías sospechan que el agresor estaba bajo los efectos de estupefacientes. No fue detenido y la fiscalía avanza en la investigación para tomar las medidas del caso.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.