🎙️ EN VIVO

La intensa cortina de humo en la región se debe a un incendio en La Granja

►El humo estuvo acompañado por un intenso olor a plástico quemado. ►El incendio comenzó el sábado en el basural de La Granja. ►Aunque el fuego está concentrado dentro del predio continúa bajo superficie.

AUDIO | Matías Flores, Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María.

El intenso humo que se percibió durante la mañana de este miércoles se debió a un incendio activo en el Basural de La Granja, confirmaron autoridades de  Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María.

La cortina de humo  estuvo acompañada por un fuerte olor, similar al plástico quemado, razón por la cual se sugiere a los vecinos que padezcan enfermedades respiratorias, evitar la actividad en la vía publica.

Otra de las sugerencias es para los conductores de vehículos, quienes deben extremar las medidas de precaución para evitar accidentes a causa de la baja visibilidad: respetar las  velocidades, distancias y uso de luces.

El incendio comenzó el  sábado y ha adquirido características de propagación subterránea.  Los bomberos despliegan un operativo de control para evitar su propagación forestal.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.