🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Inauguran cordón cuneta en el Lote XV

►Son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. ►Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

El Intendente Gustavo Brandán inauguró esta mañana el cordón banquina en las calles 36 Norte, entre 43 y 40, y calles 42 y 41, entre 35 y 37, del Barrio René Favaloro (norte del Lote XV).

En suma son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

Además el Secretario de Obras Públicas, Adrian Zanier, confirmó que la semana que viene el municipio contará con material para iniciar el adoquinado en calle 37 Norte, entre 43 y 40. Serán 3500 metros cuadrados realizados con un material que permite la reparación e intervención económica especialmente ante la futura colocación de la red de cloacas.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.