🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Inauguran cordón cuneta en el Lote XV

►Son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. ►Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

El Intendente Gustavo Brandán inauguró esta mañana el cordón banquina en las calles 36 Norte, entre 43 y 40, y calles 42 y 41, entre 35 y 37, del Barrio René Favaloro (norte del Lote XV).

En suma son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

Además el Secretario de Obras Públicas, Adrian Zanier, confirmó que la semana que viene el municipio contará con material para iniciar el adoquinado en calle 37 Norte, entre 43 y 40. Serán 3500 metros cuadrados realizados con un material que permite la reparación e intervención económica especialmente ante la futura colocación de la red de cloacas.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar