🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Inauguran cordón cuneta en el Lote XV

►Son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. ►Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

El Intendente Gustavo Brandán inauguró esta mañana el cordón banquina en las calles 36 Norte, entre 43 y 40, y calles 42 y 41, entre 35 y 37, del Barrio René Favaloro (norte del Lote XV).

En suma son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

Además el Secretario de Obras Públicas, Adrian Zanier, confirmó que la semana que viene el municipio contará con material para iniciar el adoquinado en calle 37 Norte, entre 43 y 40. Serán 3500 metros cuadrados realizados con un material que permite la reparación e intervención económica especialmente ante la futura colocación de la red de cloacas.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.