🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Inauguran cordón cuneta en el Lote XV

►Son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. ►Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

El Intendente Gustavo Brandán inauguró esta mañana el cordón banquina en las calles 36 Norte, entre 43 y 40, y calles 42 y 41, entre 35 y 37, del Barrio René Favaloro (norte del Lote XV).

En suma son 1500 metros cuadrados de cordón cuneta, con una inversión de 700 mil pesos. Los próximos trabajos serán en Barrio Malabrigo y en Barrio La Vendimia.

Además el Secretario de Obras Públicas, Adrian Zanier, confirmó que la semana que viene el municipio contará con material para iniciar el adoquinado en calle 37 Norte, entre 43 y 40. Serán 3500 metros cuadrados realizados con un material que permite la reparación e intervención económica especialmente ante la futura colocación de la red de cloacas.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.