Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agentes formadas en Jesús María entre las mejores de la Escuela de Policía

Alumnas formadas en Jesús María entre los mejores promedios de la Escuela de Policía ►Se trata de los nuevos efectivos de la fuerza que cursaron su ingreso en la sede de la Escuela de Policía en Jesús María. ► Hablamos con Candela Fernanda Contreras y Alejandra Cortez, segundo y tercer mejor promedio respectivamente.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Agentes Candela Fernanda Contreras y Alejandra Cortéz

Las máximas autoridades de la Policía realizaron la entrega de las distinciones a los primeros en órdenes de mérito: 1º Agente Patricia Edith Carreras de Río Segundo, 2º Agente Candela Fernanda Contreras de Rayo Cortado y 3º Agente Alejandra María Cortéz, de Obispo Trejo,  siendo las dos últimas alumnas del anexo de la Escuela en la localidad de Jesús María.

La distinción se realizó durante  el acto de egreso de 1.220 nuevos agentes del Cuerpo de Seguridad de la Policía de la Provincia de Córdoba en el Centro Cívico del Bicentenario “Brigadier General Juan Bautista Bustos«. Los flamantes Agentes son egresados de la Escuela de Suboficiales «General Manuel Belgrano» y de 14 anexos del interior provincial, entre ellos el de nuestra ciudad.

La ceremonia encabezada por el Gobernador Juan Schiaretti junto a su esposa, la Diputada Nacional Alejandra Vigo, contó con la presencia del Presidente Provisorio de la Legislatura Oscar González, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el Fiscal General Alejandro Moyano, el Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera y demás autoridades gubernamentales.